fbpx

Vende calentadores solares

HAZ NEGOCIO CON NOSOTROS

 

En Onlysun nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos con excelente calidad para que no tengas ningún problema con tus clientes.

NOSOTROS SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS.

Para garantizar una óptima calidad de nuestros equipos, nos aseguramos de contar con las certificaciones internacionales como el ISO 9001:2000; Al formar parte de nuestros distribuidores, te conviertes en nuestro SOCIO COMERCIAL, NO UN CLIENTE MÁS.

Buscamos personas como tú que quieran hacer negocio convirtiéndose en distribuidores autorizados para manejar nuestras marcas, generar e incrementar ingresos.

TENEMOS DIFERENTES MODELOS DE NEGOCIO PARA TI

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Emprende tu propio negocio e incrementa tus ingresos vendiendo a tu ritmo y siendo tu propio jefe como distribuidor independiente ONLYSUN, así podrás tener acceso a todo nuestro catálogo de productos y obtendrás precios de distribuidor.

*Requisitos mínimos
-Realizar una compra mínima mensual de 5 equipos

DISTRIBUIDOR PUNTO DE VENTA

¿Ya tienes un negocio? ¡Inicia a vender nuestros productos! En Onlysun te apoyamos con materiales de promoción si lo requieres. Solo necesitas tener un espacio de exhibición.

*Requisitos mínimos
-Estar dado de alta en hacienda como persona física o moral.
-Contar con local comercial o punto de venta.
-Realizar una compra mínima mensual de 10 equipos.

distribución de calentadores solares

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

Sé un distribuidor mayorista, con Onlysun tendrás el mayor rendimiento de inversión. Onlysun premia a sus mayoristas, por eso manejamos precios especiales solo para ti.

*Requisitos mínimos
-Estar dado de alta en hacienda como persona física o moral.
-Contar con local comercial o punto de venta.
-Cumplir con los objetivos de venta mensuales.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

.

.

.

[ftc_products_slider custom_order=”1″ columns=”4″ rows=”1″ per_page=”20″ product_cats=”106, 105″ show_image=”1″ show_title=”1″ show_sku=”0″ show_price=”1″ show_short_desc=”0″ show_rating=”1″ show_label=”1″ show_categories=”0″ show_add_to_cart=”1″ show_nav=”1″ dots=”1″ desksmall_items=”1″ tablet_items=”1″ tabletmini_items=”1″ mobile_items=”1″ mobilesmall_items=”1″][vc_btn title=”VER MÁS” color=”primary” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fonlysun.mx%2Fshop%2F|||” css=”.vc_custom_1551676574802{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}”]
[vc_section css=”.vc_custom_1551629722952{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}” el_id=”beneficios”][/vc_section]

BENEFICIOS DE HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS

Con Onlysun encontrarás productos de la más alta calidad, para que tú y tus clientes se sientan con la seguridad de que sus productos son productos para una vida.

Los productos Onlysun tienen muchas ventajas en el mercado sobre otras marcas, por ello, la calidad de los calentadores ayuda a redituar tu inversión con creces.

Siéntete con la confianza de que como distribuidor, tendrás precios exclusivos para ofrecer la mejor oferta a tus clientes.

En Onlysun nos preocupamos por ti, por ello, la capacitación constante, las herramientas de marketing y las estrategias de ventas que necesitas las encontrarás para llegar a tus objetivos de ventas.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 id=”3247″ title=”distribuidores”]

Pregunta por tu sucursal o distribuidor autorizado más cercano.












Otras marcas ONLYGROUP

[logo_carousel_slider]

Cotizar Proyecto
Haz Negocio con OnlySun
Click or drag a file to this area to upload.
10 anios15
7 anios15

ALTA PRESIÓN

Este tipo de calentador solar es recomendado cuando el agua es bombeada por un sistema hidroneumático o la red hidráulica que abastece el domicilio provenga de un tanque elevado central.

Cotización de Calentador Solar de Alta Presión
10 anios15
7 anios15
Calentador Solar Onlysun

BAJA PRESIÓN

Los calentadores solares para agua de baja presión son abastecidos de agua por la gravedad provista por el tinaco, por lo que es necesario que la elevación del tinaco sea de cuando menos un metro de altura para poder garantizar el correcto funcionamiento del calentador solar .

Cotización de Calentador Solar de Baja Presión
¿Necesita Ayuda?