OnlySUN

VENTA E INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES ONLYSUN


Al invertir en un estilo de vida independiente de la energía, es esencial elegir el tipo de panel solar adecuado para su proyecto único. Ya sea por el color, el tamaño o la eficiencia, le devolvemos el control a sus manos, no a los instaladores.

Contamos con el servicio de venta e instalación de paneles solares OnlySun en las zonas de Léon, Querétaro, Celaya y Silao para los siguientes usos:

Hogar
Comercial
Industrial
Gobiernos

Compromiso con la marca y nuestra garantía

Nuestras instalaciones de paneles están elaborados con las mejores marcas y garantías del sector.

Honestidad

Hacemos un análisis de consumo GRATIS, ya que queremos estar seguros de que compres lo que realmente necesitas y si no es rentable tu proyecto, simplemente te lo diremos.

Asesoria técnica

Determinaremos el número de paneles óptimo para tu consumo actual y el pronosticado, en caso de que tu consumo pueda incrementarse a corto o mediano plazo, por ejemplo: por ampliación de aires acondicionados o sistemas de refrigeración.

Tu energía monitoreada

Nuestros sistemas incluyen una interfaz de monitoreo de producción de energía eléctrica.

Seguimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento programados, con lo que damos seguimiento a tu instalación y aseguramos su funcionamiento.

Flexibilidad

Posterior a la instalación puedes adicionar paneles, por lo que puedes ir invirtiendo de acuerdo al aumento de tu consumo de energía eléctrica.

Paneles solares OnlySun
Paneles solares OnlySun
Certificado Soltecsol Certificado SGS Certificado IQNET Certificado CE Certificado DIN
Copyright © 2009-2022 OnlySun S.A de C.V, algunos derechos reservados.