Whatsapp

477 610 3667

Ofrecemos productos, soluciones y servicios en toda la cadena de valor de la energía. Apoyamos a nuestros clientes en su camino hacia un futuro más sostenible.

De esta forma ofrecemos productos amigables con el medio ambiente y durables, ya que están fabricados con materiales de alta calidad. Respaldamos a nuestros usuarios con asesoría técnica, excelente atención y la mas amplia garantía del mercado.

Contamos con 6 centros de distribución, posicionados geográfica y estratégicamente a lo largo de la República Mexicana ubicados en Guanajuato, Ciudad de México, Puebla, Toluca, Michoacán y Zamora para brindar una gran cobertura y atención a mayoristas y distribuidores, así como una gran red de distribuidores en constante expansión para venta de nuestros productos al consumidor final.

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO?

 

  • Nuestros productos está fabricados con la más alta tecnología, utilizando los mejores materiales de acero inoxidable grado alimenticio y técnicas de manufactura.
  • Brindamos las mejores garantías por defecto de fabricación: 7 años en nuestra línea High Quality y 10 años en nuestra línea premium.
  • Nuestros calentadores solares cuentan con tubos de borisilicato tricapa que los hace resistentes a golpes y calientan mejor.
  • Contamos con procesos de entrega, instalación y mantenimiento optimizados para brindar un servicio a clientes de alta calidad.
  • Nuestros calentadores cuentan con certificaciones internacionales.

CONTAMOS CON PRESENCIA EN 4 ESTADOS

Scroll al inicio