OnlySUN

CONOCE A ONLYSUN


OnlySun es una empresa mexicana fundada en el 2009, cuyo propósito es contribuir a mejorar el medio ambiente, la economía y el bienestar de las familias mexicanas, con la ayuda de productos y servicios que utilizan el sol como fuente de energía renovable.

Ofrecemos productos, soluciones y servicios en toda la cadena de valor de la energía. Apoyamos a nuestros clientes en su camino hacia un futuro más sostenible.

De esta forma ofrecemos productos amigables con el medio ambiente y durables, ya que están fabricados con materiales de alta calidad. Respaldamos a nuestros usuarios con asesoría técnica, excelente atención y la mas amplia garantía del mercado.

Contamos con 6 centros de distribución, posicionados geográfica y estratégicamente a lo largo de la República Mexicana ubicados en Guanajuato, Ciudad de México, Puebla, Toluca, Michoacán y Zamora para brindar una gran cobertura y atención a mayoristas y distribuidores, así como una gran red de distribuidores en constante expansión para venta de nuestros productos al consumidor final.

¿Por qué somos la mejor opción del mercado?

  • Nuestros productos está fabricados con la más alta tecnología, utilizando los mejores materiales y técnicas de manufactura.

  • Brindamos las mejores garantías por defecto de fabricación: 7 años en nuestra línea High Quality y 10 años en nuestra línea premium.

  • Nuestros calentadores solares cuentan con tubos de borisilicato tricapa que los hace resistentes a golpes y calientan mejor.

  • Contamos con procesos optimizados para brindar un servicio a clientes de alta calidad.

  • Nuestros calentadores cuentan con certificaciones internacionales.

Contamos con presencia en 6 estados

Certificado Soltecsol Certificado SGS Certificado IQNET Certificado CE Certificado DIN
Copyright © 2009-2022 OnlySun S.A de C.V, algunos derechos reservados.